Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Tendencia pelo 2014/ trendy hair 2014





Para este año que pronto comienza a mi juicio tenemos unas tendencias para el pelo que son bastante favorecedoras.

Quien quiera llevar el pelo corto, tiene una buena gama como es sobre los hombros y ligeramente ondulado,para este corte de pelo se lleva castaños naturales y con rallitos de luz hechos con mechas internas, o mas radical al estilo Miley Cyrus, o si lo prefieren menos radical entonces seria pelo Pixie.( como el que lleva la actriz Elsa Pataky o Halle Berry...)

El pelo Pixie o tb llamado antiguamente pelo garçon tiene un estilo "casual", rompedor, y con un toque aniñado-ingenuo, y muy femenino a pesar que por costumbre se asocie el pelo corto al chico, muy al contrario de lo que la mayoría piensa es tremendamente sexy este corte y con un look estudiado,una mujer con buenas proporciones físicas consigue ir ultra moderna,sexy y "it", y si la comodidad es lo suyo, ni lo piense mas!.

Eso sí, hay que tener las facciones finas y suaves y caras no excesivamente redondas.Mejor enfatizar los ojos, llevar pendientes no muy grandes o largos si lo que se quiere es alargar el cuello en caso de tenerlo corto.

También tenemos la propuesta del estilo Bob.


Para las que quieran seguir llevando su melena se llevan con ondas suaves, muy retro, ¿ se acuerdan de la actriz maravillosa de melena pelirroja Rita-Hayworth?







Todavía mas radical nos encontramos con el cabello coloreado de azules, rosas, lilas, o fondos de morenos intensos con mechas de colores burdeos, azules intensos, como verán hay para todo tipo de gustos, estilos, por eso digo que me parece maravilloso que la tendencia sea para tanta variación, así no se excluye a nadie, y eso es lo hermoso.Lo mas generalizado serán los tonos rubios desde cenizas muy claros a arenas y dorados y cobrizos espectaculares, siguen las mechas californianas.
Cobrizo espectacular.

Mecha Californiana con ondas suaves retro.

Trenza espiga

Colores rompedores para este verano 2014

Melena morena, con volumen y onda y mecha con color.(para Wella)

Bob

Ondas naturales

Colores de pelo y peinado "It" para este verano 2014.

Asesoría del cabello hecha a una clienta , pasamos de un moreno a un cobrizo en tono 7.

Nota: vean el siguiente post hecho este enero sobre tendencia de pelo 2014 sobre las Splashlights (trend summer 2014).

Pulsen Aquí. para ver el post de las mechas Splashlight.

Para hombres:

La tendencia que se visualiza en una ligera distancia es el Mohawk Hairstyle, es decir el pelo a lo Mohicano, totalmente rescatado de la cultura Punk de los 80,s.

El pelo Afro cuyo origen procede de la cultura africana también es otra tendencia para este verano 2014.

Y finalmente menos arriesgado un look mas casual y cool.


Mohawk Hairstyle
Afro
Cool.


                                                               Mode Amplitude.

4 comentarios:

  1. Donde esté una melena a lo Hayworth que se quite Cyrus sinceramente,por cierto, buena asesoria a su clienta un color muy conseguido.
    Ciao.
    PD: Buen blog el suyo,muy ameno y curioso, promete bastante y lo escrito es de calidad, le sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita-Hayworth era guapísima,y su melena es siempre reclamada y admirada,es inmortal, esta fuera de moda o tendencia porque es algo superior,aunque me alegro cuando es tendencia porque ciertamente es algo muy favorecedor,aunque también es cierto que es un color que requiere muchos mimos y cuidados,pues el rojo y naranja se oxida y acaba en tonos castaños, pero aun así es todo un símbolo para las pelirrojas y no pelirrojas.
      Gracias por sus observaciones sobre Mode Amplitude.

      Eliminar
  2. Buen artículo, Mode, te pregunto si en Europa se usa el cabello estilo californiano, es como el de la segunda chica de izq. a der. en tu ilustración de Color.id. En Norteamérica ahora mismo es una tendencia muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Luis Arturo: Sí, ya lo creo, fue una tendencia fuertísima en el verano 2013 y promete seguir en el 2014, la verdad es que bien hechas son preciosas,y se puede hacer mas suavizado o mas fuerte, en esa ilustración es un tono cobrizo, sería una buena idea para arrastrar un color oscuro( números 5,4 y 3 máximo si es natural el cabello) y lucir una media melena(hay que cortar siempre después de una decoloración, es lo aconsejable para la buena salud de la melena), por ejemplo, si es un negro se le podría aplicar la tendencia de mechas de color pero suaves(burdeos, azuladas...). En Norteamérica es lógico porque la idea es sacada de allí y de lo bonito que se pone el cabello rubio de las chicas por el Sol,(allí y en cualquier playa, jeje) y es cierto que como los reflejos naturales no hay nada, como el Sol siempre nos aclara los medios y puntas del cabello de ahí se sacó la idea y en Europa es tendencia fuerte y lo he visto en todas las versiones incluidas las de colores!!

      El cabello rubio dorado y ultra claro de las chicas californianas es todo un icono en ellos, es una de las señas de identidad.

      Es lógico: la piel (cuidada y protegida del Sol) cuando ha tomado sus primeros días de vacaciones tiene un tono melocotón muy bonito y a casi todas se le aclara el pelo, al principio resulta verdaderamente favorecedor,por eso se sacan estas ideas para tendencias veraniegas.

      Eliminar