Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dior Golden Winter Holiday 2013

Así se llama la colección de maquillaje para estas Navidades 2013 que Dior ha hecho para sus clientes.



Lujosa y con el metal oro como seña de identidad con un embalaje retro muy especial,caprichoso y precioso.
Los tonos elegidos para formar parte de sus paletas de sombras de ojos a mí me recuerdan mucho al amanecer y atardecer en la nieve, por tanto hablamos de una paleta en tonos fríos: 644 Golden Snow y los tonos cálidos que corresponden a la paleta 634 Golden Flower.
Son preciosas, con una pigmentación maravillosa que no se pierde con las horas, dan mucho juego, y son muy suaves y confortables.
Yo personalmente en cuanto a lápiz de ojos y máscara de pestañas uso el color negro para esta colección, aunque eso según la persona puede usarse también en marrones, azules marinos intensos, como ustedes lo prefieran.

Aconsejo para el colorido labial que sean tonos rosados de mayor o menor intensidad y rojizos.


La gama de colorido que Dior ofrece en cuanto a barra de labios es muy amplia,más mayoría de cálidos que tonos fríos, yo no me hice con ninguna porque tengo muchas, pero comprobé el color y textura de las mismas y es muy hidratante y ligera, con una cobertura total de color, muy bello, no son mates, y son combinables entre colorido de ojos, labios y uñas.(también en tonos rosas, rojos, burdeos y nácar)


Si quieren comprobar, disfrutar y conocer todo el colorido y productos para esta colección Navidad 2013 no duden en visitar la página Web de Dior, todo un disfrute visual, además han añadido vídeos que explican cómo usar los colores,todo un acierto e intención de mimar al cliente.(y un lujo visual).
Tienen dos iluminadores en polvo para el rostro e incluso pueden ser usados para corporal en tonos dorados finísimo, muy sutil a la vez que festivo, apropiado para estas fechas tan especiales, aunque mejor reservamos este producto para la noche.



Yo les pongo a continuación los productos que decidí comprar,el famoso quinteto de sombras de ojos.






A la izquierda tienen la paleta cálida, 634 Golden Flower ,su uso es mas adecuado para día o si no se quiere destacar mucho los ojos, todos sus tonos son satinados con efecto "crema" que tan bonito hace y tan confortable resulta, pero ojo, no es crema, es todo polvo, me refiero a la sensación al tacto y el satinado con tanta distinción y calidad que tiene,el tono brillante es el del centro: marfil dorado precioso, el resto de tonos son marrones ocres y salmón(parte superior a la izquierda) cuya intensidad es media pero sin perder sofisticación.

Estoy muy satisfecha con los mismos y se los aconsejo por su alta calidad y combinación.

A la  derecha: 5 couleurs 644 Golden Snow, son tonos fríos que explico a continuación: en su base tiene un color gris "blue-gray" que es un tono neutro, profundo pero menos intenso que un gris marino, su color es satinado, precioso, pero un satinado crema y no purpurino, su compañero de al lado es un tono malva grisáceo, en el centro es un color blanco nieve brillante y en la parte superior a la izquierda un rosa empolvado grisáceo satinado y a la derecha un precioso tono dorado intenso purpurino, yo lo aplico como toque final en el centro del párpado con un pincel humedecido. Es la paleta mas festiva a mi modo de ver y la uso para noche y evento especial.
Un vídeo demostración de como aplicar la sombra de ojos 5 couleurs 644 Golden Snow gentileza y delicadeza de Dior para todos ustedes, 2:26 minutos magníficos:https://www.youtube.com/watch?v=baT8lwO9Dx8

634 Golden Flower : https://www.youtube.com/watch?v=eBnkCHfEZv4
Para la próxima primavera son tonos rosados, malvas, verdosos muy coquetos y femeninos,suaves y delicados basados en los jardines de Dior y en el personaje histórico de Maria Antonieta.

Para el próximo verano son tonos cálidos, naranjas, terracotas,corales y azul cobalto intenso.






Cordiales saludos a todos ustedes y gracias anticipadas por su valioso tiempo empleado en leer mis post.


                                                                 Mode Amplitude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario