Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Talla XL

Tener size XL no es hoy día ninguna complicación, ni siquiera entiendo por qué alguna vez lo fue…es absurdo, porque la belleza esta libre de color y de talla.

En cualquier caso, quiero decirles a ustedes que por hoy, y está en auge, cada vez son mas las firmas que hacen colecciones de ropa para las personas que tengan una talla subidita.

Como por ejemplo Ralph Lauren, la línea llamada “Lauren Woman”.

Les dejo aquí el enlace para que puedan echar un vistazo( merece mucho la pena)

http://www.ralphlauren.com/family/index.jsp?fbc=1&categoryId=2661305&pg=3

No hace falta decir que Ralph Lauren tienen unas calidades excepcionales y un colorido sensacional, para mi es una buena inversión incluso para adquirir prendas de fondo de armario, tienen bastantes neutros y básicos con unos cortes siempre actuales y elegantes.(necesarios para una persona con talla grande).

Ahora que con motivo de la Navidad solemos ampliar nuestras celebraciones y eventos, he hecho un pequeño collage dedicado a ropa XL.(incluidos complementos y maquillaje).

Le podemos dar un toque mas luminoso con paillettes, además las prendas con tonos dorados están en plena tendencia para este otoño-invierno 2013/2014.

Una mujer con unas curvas notorias no necesita ir embutida y no debe nunca perder sofisticación, ni elegancia y siempre será una personalidad sensual.

Es mejor drapeados, tejidos que se adapten pero no que se ajusten como una segunda piel, telas con caída , tejidos no muy gruesos ni tallas inferiores a las que llevemos ni tampoco prendas que nos queden demasiado cortas.

Les he elaborado un pequeño collage para que puedan darse una pequeña idea.


El vestido escogido es de la firma Ralph Lauren, es con escote en pico y manga corta, con cinturón lateral incorporado y con un pequeño drapeado en diagonal que va desde el pecho hasta la cintura, el largo es justamente un largo chanel y ligero efecto lápiz, de verdad que sienta fenomenal.


La chaqueta es de la marca Couchel, en color oro miel con paillettes dorados.

El efecto es llevar el cuerpo sin ajustar pero sí entallado, con el favorecedor drapeado que hace disimular kilitos y resaltar la figura femenina, la tela es de tacto dulce y sin ser ni gruesa ni demasiado fina, la chaquetita tiene caída con lo cual aporta un efecto muy favorecedor, se queda algo por debajo de la cadera.

Pueden usar medias opacas del mismo color que el vestido o tono natural y los shoes pump también de Lauren.(Beatrix Calf Spectator Pump).



Clutch de ASOS, color turquesa( es un color complementario que ayuda a romper el color neutro)y pañuelo de seda de Georges Rech.


Para maquillaje tonos ocres y marrones dorados como la paleta de sombra de ojos de Dior para estas Navidades 2013( ya hice una entrada sobre esta colección) nº 634 Golden Flower, o también tonos como la paleta de YSL para este pasado verano 2013, llamada "Marrakesh Sunset Palette" de la colección de maquillaje Saharienne Heat. (pongo a continuación fotos de la misma,pero aviso que son colecciones limitadas, en todo caso servirían esos mismos colores)

Si quieren usar complementos como pendientes, brazaletes, pulseras o collar les aconsejo que guarden la gama de colorido, es decir, sigan con tonos oros, y quedaría precioso piedras o gemas en tonos turquesas o coral. Yo he optado por oro y turquesas, les muestro a continuación:

 Espero les sirva para captar buenas ideas o para idear un look.


Saludos cordiales.


                                                                        Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario