Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Plus size, XL women

model: tara lynn (img)
photographer: xavi gordo (tangerine)
stylist: inmaculada jimenez
hair and make-up: david carreiro (talents)

Fotografía perteneciente a http://visualoptimism.blogspot.com.es/

Bella Tara Lynn.


Cualquier asesor de imagen o estilista que se precie con profesionalidad de verdad, sabe perfectamente que tener unos kilitos de mas o poseer un cuerpo voluptuoso que se salga del canon establecido no esta reñido con la belleza o el buen gusto, eso es uno de los erróneos convencionalismos actuales o confusiones que hicieron estragos…

La belleza está en las proporciones, pero descuiden, un buen asesor les aseguro que hará que su cuerpo luzca lo mas armonioso posible, destacando su estilo propio y su verdadera personalidad, gusto y necesidad.


La belleza no es una talla, ni una altura determinada, ni un color de pelo o piel determinado, ni de ojos, y mucho menos que la dificultosa( a la hora de obtener), y perseguida elegancia pertenezca cual propiedad a la absoluta  delgadez.


Aquí voy a hablarles de la estética, el estilismo, y lo bello y fenómeno que puede resultar ser.

                                 Style has no size!!.

Modelos destacables : Grace St Jonh, Tara lynn , Robyn Lawley,Ashley Gram,,Kaela Humphries, Lizzie Miller ,Candice Huffine,Barbara Brickner,Natalie Laughlin,Silvia Rho, etc.




Grace St Jonh

NOTA: photographed with instagram by @DonnaFumoso
 
Candice Huffine:




Es incuestionable los pensamientos positivos que nacen como resultado de la observación de las imágenes que acabo de ofrecerles a ustedes y no les digo nada si investigan en los nombres de las citadas modelos,son preciosas,sin complejos( es que no tienen motivo para ello), seguras, sofisticadas, sensuales y en todos los reportajes lucen ropas muy bonitas y aspecto muy saludable.

 Como todas ellas, hay muchas mujeres mas, precisamente por eso: porque son mujeres y el desarrollo del cuerpo femenino implica ciertas formas que según su tamaño pueden ser con varias tallas(y no única) y según sus proporciones encontraremos más o menos armonía, llegados a este punto, aquí es donde se retratan los buenos asesores de imagen y estilistas, porque aquí empieza su cometido, pero lo que no se puede negar es la belleza rotunda de este tipo de mujeres,que al fin de cuentas son reales,de aspecto saludable e hiper femeninas.
                                                                 

                                                             

                                                                        Mode Amplitude.


2 comentarios:

  1. Me parece de lo más adecuado diseñar moda para los cuerpos reales, así se evita mucha ridiculez en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En asesoría de imagen personal estudiamos los distintos cuerpos de hombre y de mujer, para mi todos son bellos, mi reto y cometido es esforzarme al máximo en sacar lo mejor de la persona a flote, la belleza esta en las proporciones, aun así alguna desproporción puede llegar a resultar exótica y bella, ni siquiera me importan los defectos, yo voy a sacar a fuera las virtudes y destacarlas , yo es que nunca he alcanzado a comprender por qué se ha dicho que un determinado color de ojos, o forma de cuerpo es la ideal...cuando he visto personas que no se adaptan a ese convencionalismo y son tremendamente atractivas.Se debe diseñar para todas las personas, estilos, y necesidades.

      Eliminar