Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Pronovias 2015 Avance ,Vídeo, Fotos nuevas




Para poder asistir al evento de las presentaciones de sus nuevas colecciones para novia y fiesta deberán inscribirse en su página web que ya es visible para todos los públicos el anuncio de dicho evento.

El único vídeo que he encontrado hasta la fecha, pinchar enlace:


Pronovias vídeo 2015 Avance clic Aquí.

Fotos:













Fotografía perteneciente a Angela's Bridal .








El estilo marcado para este 2015 de Pronovias:


Vintage, corte corsé, manga larga y francesa, encajes, pedrería,pasamanería muy artística, mikados de seda y transparencias.

Como complementos zapatos destalonados, no excesiva altura en los tacones, vuelven las punteras afiladas,coronas, diademas y casquetes de flores blancos y en tonos dorados y ocres.

Para fiesta, invitada, madrina son tonos fríos, como el esmeralda, rosa fuerte, rojo, negro, azul marino, rosa empolvado muy suave y hielo.


Mi mas sincera enhorabuena a todas las novias!






                                                                 Mode Amplitude.

2 comentarios:

  1. Son muy elegantes y me gusta que hayan de varios tipos asi no son todos palabra de honor ni todo tan igual,creo que es una buena propuesta,lo que me imagino es que los de encaje que son tan bonitos seguro que son de su colección Atelier y me parecen carillos para ser pret a porter,pero muy bonitos todos, sin duda y para todos los gustos de novia, eso es lo que mas me ha gustado, magas, escotes, lisos,con encaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina
    Son muy bonitos ya lo creo, hay variedad de mangas y escotes que yo personalmente celebro que así sea porque da mas juego al cliente, no todos tienen los mismos gustos o necesidades, la nota dominante por estas fotos y otras más que tengo son el corte recto, princesa y sirena, este último el que más.Y telas como son tul, mikados y encajes con pedrería.

    Sí, hay dos vestidos que son de Atelier o al menos así lo tengo entendido y sus costes son más elevados,pero es obvio los por qués,el encaje es muy caro, y el tul por norma general es más barato, se puede comprobar en cualquier tienda que vendan telas de este tipo de categorías, en cualquier caso hay variedad de gustos y también presupuestos.
    Gracias por comentar, Saludos!.

    ResponderEliminar