Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

4 comentarios:

  1. Vaya cambiazo, impresionante, esta guapísima ahora.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía de mi alma, !!qué cambio!¿ y es sólo el pelo?? habrá que ver las ropas, maquillaje, es cierto la expresión de ella es alucinante, es que yo también me pondría así, yo creo que hasta me emocionaría, muy guapa si señor, el tono rubio es un acierto y el volumen, qué fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa ahora, y muy contenta con los resultados,el armario poco a poco se va renovando y cambiando, todos necesitamos mimarnos y sentirnos bien, todo el mundo tiene virtudes que ensalzar,todo es cuestión de estilo y a eso nos dedicamos, entre otros menesteres, a sacar el estilo a flote.
      Nina, yo me he llegado a emocionar con el cambio de una persona, y esa persona emocionarse también. Lo importante es que las personas estén satisfechas y se encuentren felices con los resultados.Gracias por comentar.

      Eliminar