Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Dean Martin

Una seña que caracteriza a todos los hombres de aquella época dorada es sin duda la caballerosidad, la elegancia, el estilo y el aspecto varonil.

Dean Martin nació en un 7 de Junio de 1917 en Ohio, murió en 1995 en Beverlly Hills.

Fue actor y cantante.

Su verdadero nombre era Dino Paul Crocetti, de padres italianos, antes de comenzar su carrera como actor probó como ayudante de una gasolinera, peón, y boxeador bajo el seudónimo de Kid Crocetti.

Sin dejarse aun el boxeo empezó su carrera como cantante, con el nombre artístico de Dino Martini.
Uno de los éxitos que se recuerdan de él fue: Everybody Loves Somebody"

Si quieren escuchar la canción les dejo un enlace de youtube, seguro que recuerdan esta melodía.



Mientras empezó a tantear y realizar números cómicos y es así como conoció a Jerry Lewis, es aquí donde comenzarían los éxitos para ambos con el dúo cómico que fundaron, mas serían fichados por Paramount.
Tal fue el apogeo y fama que desgraciadamente con ella llegarían desavenencias entre ambos y luchas de ego.

Dean Martin siguió su camino en solitario, aprovechando su tirón y fama ya adquirida , realizó papeles de cantante y también de galán , nos dejó películas brillantes como Río Bravo, El baile de los malditos, o Bésame, entre varias mas.
Por 1965 Martin tuvo un gran éxito en NBC con un show llamado The Dean Martin Show, era un programa de variedades en donde él era el anfitrión, desgraciadamente la vida le dio el golpe mas duro: su hijo fallecía en un accidente de avión en 1987, esto le produjo una depresión de la que nunca logró reponerse.Un avanzado cáncer se llevó su vida el día de Navidad, hace casi 20 años.

Descanse en paz, hoy lo recordamos con sus melódicas canciones y su voz fantástica con registro de Barítono, y por qué no? con su estilo de gentleman hoy día casi mítico, Martin es uno de los iconos de la época.





 Fotos obtenidas del blog:  http://ilovedinomartin.blogspot.com.es/


         Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario