Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Maggie Sottero ( Novias- Brides).



Maggie Sottero Designses es una de las más reconocidas firmas y buscados  fabricantes de vestidos de novia en el mundo. Establecida en 1997,Maggie Sottero está redefinida como alta costura en moda nupcial y tiene el compromiso en la realización de sus creaciones de un estilo impecable e incomparable a un precio asequible.

Creo que toda mujer tiene derecho a verse radiante el día de su boda, he maquillado y he hecho asesoría de imagen para novias (también madrinas, madres de novia, acompañantes y padrinos!) y lo sigo haciendo actualmente,con lo cual me siento muy orgullosa de poder realizar las expectativas y sueños de unos novios y sus familias en uno de los días mas felices e importantes de sus vidas.
En octubre de 2010, Maggie Sottero fue incluida en "Distintivo de excelencia en la industria nupcial" en el salón de la fama DEBI, y ​​tiene el honor de haber recibido numerosos premios de la industria nupcial adicionales, así como nominaciones entre otros premios mas.

















Les dejo aquí el enlace para poder ver la Web y contacto, por favor visiten ambos enlaces, les aseguro que les va a encantar.

http://www.maggiesottero.com/



Maggie Sottero Wedding Dresses Spring 2014 Photo Shoot 



¿Visita esta página porque se va a casar? Mode Amplitude le da las gracias y la Enhorabuena!


                                                               Mode Amplitude.

3 comentarios:

  1. Qué vestidos tan bonitos.El último es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nina. Son muy bonitos, el último es que es particularmente especial porque sin perder el halo de novia no es blanco ,sino con un toque muy sutil y delicado rosa con un encaje plateado muy bonito, se ve hermoso.Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. que excelente gusto me facinan perfectos para ese dia espectacular

    ResponderEliminar