Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gabriel Dawe



Gabriel Dawe

El artista de los colores.



Aquí:

Originario de la Ciudad de México, Gabriel Dawe crea instalaciones site-specific que exploran la relación entre la moda y la arquitectura, y cómo se relacionan con la necesidad humana de refugio en todas sus formas. Su trabajo se centra en la exploración de los textiles, con el objetivo de examinar la complicada construcción de género y la identidad en su México natal.
Mas información en su web: http://www.gabrieldawe.com/

Me encanta!!










Mode Amplitude.

3 comentarios:

  1. Sencillo y muy efectivista sin duda... me recuerda a un artista que hace algo similar en cortinas de paso hechas con tiras de cuentas y demás accesorios. Buen post felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, a mi me ha encantado el trabajo de Dawe, es decorar el interior y espacio de una estancia con hilos de color, hecho de tal manera que no tapa el estilo del lugar decorado, sino que sea cual sea se complementa y dimensiona, es como cuando acercas a un Prisma de cristal la luz solar y nacen múltiples arcoiris.

    ResponderEliminar