Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gelen Novias (Novias-Brides).



Sinceramente, de todas las novias que he visto, cuando ella ha lucido un modelo de esta casa jamás he visto a ninguna ni con esa sensación de cuando ves a la novia y piensas " podría haber ido mejor..." o "parece más una invitada vestida de blanco que una novia"...





Créanme, siempre han ido muy favorecidas y sobre todo de novia, pero novia de las de verdad ( aunque tienen modelos para toda clase de gustos y necesidades, al igual que el presupuesto).


La empresa ha sabido adaptarse a los tiempos, tendencias y mercados a lo largo de su trayectoria y es que Gelen Novias existe desde el año 1.960, es decir, estamos hablando de una empresa que si de algo sabe muy bien es de novias, y no sólo novias sino madrinas, madres de novia, invitadas/os y novios y padrinos.

Tienen  la capacidad de hacer su vestido de novia en dos semanas en sus instalaciones de Murcia.

No dependen de la fabricación de los mercados de Asia y todos los trajes se realizan para una novia real con nombre y apellidos.(así lo explica la empresa en su página web, un hecho que a mi, como asesor de imagen me encanta! porque a cada cuerpo le favorecen unas composturas y formas determinadas e incluso el color, todos los blancos no son iguales, no es lo mismo blanco puro, que marfil u color ostra, o dorados, o arenas, o plateados...satinados, mates, brillantes, tul,encaje, lisos,a cada mujer le favorece un estilo determinado, el que vaya con ella y claro, el pret a porter últimamente parecen todos unos uniformes, son casi todos palabra de honor y eso a todas las chicas no les va o no es lo que buscan).

Son capaces de hacer el vestido de novia en cualquier talla o a medida, sea cual sea.

Si es una novia de una talla superior a una 44 - 46 probablemente en otras tiendas ha tenido la sensación de no adaptarse a su figura como debiera, complicaciones de talla, sepa usted que Gelen Novias es una empresa que sus diseños precisamente suelen favorecer bastante a este tipo de mujeres, tienen vestidos en línea A, tirantes, mangas...de todo, y si eres delgada lo mismo, son muy variados y hasta con color!!

Las novias que opten por ir con un poco de color, o incluso casarse con cualquier otro tono que no sea blanco( lógicamente dentro del abanico que ellos dispongan) está en una marca de novia que le puede interesar bastante.

Aquí tienen ustedes su página Web para poder obtener más informaciones pertinentes: Gelen Novias , aquí.

Delicado y hermoso vestido realizada la falda  en tul plumetti y encaje rebrodé, todo seda:


Vestido precioso de encaje chantilly con capa incorporada en el vestido, es un hermosísimo traje para novias primaverales y veraniegas.


















Imagen perteneciente a www.casateconmigoweb.es













Sencillo y elegante vestido de seda, si optan por un tejido de seda lisa por velo o incluso una hermosa y delicada mantilla antigua quedarán sensacionales.







Con un delicado toque de color:






Una preciosa espalda, es destacable la importancia de la espalda de la novia, pues dan en todo momento su espalda a sus invitados.





Ideal este modelo para novias de verano:








Fíjense en estas fotos lo guapas que van las novias que eligen a Gelen Novias, y lo bien que sientan sus vestidos, son tal cual se ven en las fotos: calidad, novias reales, y belleza.












Más modelos:









































Delicados tirantes de encaje rebrodé haciendo juego con el vestido y tocado.
















Preciosos tirantes de tul y encaje de seda:





 


Espalda bonita y totalmente tendencia:






 


Toque retro en la falda, recuerda a esos volúmenes y formas de finales del XIX, es un vestido original y muy bonito.


Precioso encaje de rosas:

 














Vestido realizado en satén y organza de seda con aplicaciones de encaje:







Satén de seda y encaje:


 



Encaje chantilly y cuerpo plumeti.

















Vapor de organza de seda con cintura bordada en cristal y perlas.













Todo Chantilly y seda:







Con un toque de color en azul celeste:







Encaje guipur en color gris lavanda:









Muselina y tul de seda , encaje rebrodé y bolero tul plumeti.








 









Satén de seda, organza y encaje:








Fíjense en los detalles de los tirantes, que son encaje rebrodé, capa de tul de seda y un cuerpo de sirena cuajado de encaje.Me encantan los botones pequeños forrados en un vestido de novia, le dan un toque de distinción y costura.














 










Fíjense en el drapeado del vestido y las aplicaciones del encaje rebrodé, este tipo de vestidos suelen ser muy favorecedores, y si los acompañamos de una corsetería que nos siente bien y nos afine la figura el resultado es siempre espectacular.


 




Juvenil y delicado vestido ¿ lo imaginan para el momento del baile, esos volantes en movimiento? precioso





Una maravilla de vestido en tul plumeti , encaje  rebrodé, sin pedrería y importante y espectacular volumen en la falda.


 
 











Los hombros...siempre tan femeninos y bonitos, una propuesta para novias que no quieran llevar palabra de honor, pero sí enseñar los hombros, hecho de mikado de seda, encaje rebrodé con cristales, una preciosidad de vestido.








Contraste de color beige con marfil, maravilloso encaje chantilly.


















































































Romántico vestido de encaje chantilly.


Les dejo aquí un enlace de Youtube para que puedan apreciar mejor en vivo y en directo los vestidos, no es una pasarela, sino una presentación que se hizo para un conocido programa de televisión y por tanto se escogieron determinados diseños llevados por modelos, me gustó bastante porque la cámara capta el movimiento de la tela como si estuvieran viéndolo y detalles muy bonitos de los vestidos de una manera que por lo general no se aprecia en los vídeos de pasarela.

En el vídeo explican cada detalle y vestido la experta en moda Manuela Laguna y Jesús Egea, gerente de Gelen Novias. No se lo pierdan!

Aquí:

Parte 1  pinchen Aquí.  ( se ve un abrigo encaje muy bonito)

Parte 2 se muestra visible en pantalla.

Parte 3 pinchen Aquí.


                                                   
Para mi es una casa de trajes de novias muy buena.Además hacen para madrinas, invitadas, madres de novia y novios y padrinos.


Si se va a casar o es familiar de los novios le doy la enhorabuena!! Saludos y gracias por su lectura.



                                                            Mode Amplitude.

4 comentarios:

  1. El traje de la primera foto es monisimo, muy romántico.la foto nº10 también y de los que son de colores el azul, me parece muy bonito,siempre que he visto trajes con color no me han gustado, pero estos si.No es conocida esta marca, al menos yo no la conocía y en los vídeos se aprecia mejor calidad que en las fotos y suele pasar al revés.

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos según para cada estilo de mujer. ¿ No conocía la firma Gelen Novias? pues está entre las mejores españolas, sí tienen calidad, lo que es en Pret a Porter no tienen nada que envidiar a otras y tienen un trato muy amable además que no hay complicaciones sea cual sea su morfología.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos , efectivamente guardan la esencia del auténtico traje de novia, la novia es novia no un vestido de fiesta blanco, doy fe que sientan de maravilla, una prima mía se casó con un traje de esta marca(en el año 2008, era un abrigo de encaje con manga impresionante y con una preciosa cola ) fue espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ante todo gracias por comentar.
      Son muy bonitos, saben guardar la estética y compostura del verdadero traje de novia y añadir las tendencias actuales a los mismos, tienen mucha calidad, sientan muy bien, pueden hacer modificaciones (mangas, arreglos...) a gusto de la clienta con el fin de que la satisfacción de la misma sea rotunda y además vaya muy favorecida, no tienen problemas de talla, ni de tiempos, es muy recomendable la firma Gelen Novias, además tienen trajes para novio, invitados, pret a porter.
      Si, favorecen mucho, yo también doy fe de ello, he visto varias novias que su traje nupcial era de esta casa y su imagen nos impactó de lo guapas que iban, su prima debió ir guapísima, porque los trajes que son abrigo encaje suelen ser preciosos y admiten en la celebración cambiarlos por un cómodo bolero, todo un acierto.Gracias.

      Eliminar