Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

Tratamiento Or Rouge de Yves Saint Laurent.



Or rouge YSL, tratamiento que combate visiblemente los signos de la edad ¿ su secreto? el pistilo del Azafrán.

Recibí por correo una invitación para descubrir y probar el nuevo producto de la casa YSL como premio por mi fidelidad, y es que soy clienta de la casa desde hace varios años, lo cual quiere decir, que todo lo que aquí les muestro es gentileza de YSL e información verificada y comprobada.


 















Y esta es la flor, llamada Flor del Azafrán cuyo pistilo ha hecho posible esta revolucionaria fórmula para el cuidado de la piel.
El azafrán y su extracción es todo artesanía y es considerado como el "oro" de las flores, tanto para la gastronomía como para la dermocosmética.




Cumple lo que promete con creces, la piel se ve muy luminosa y tratada, redimensionada y muy confortable,para pieles ya algo maduras(40) se ven rejuvenecidas, para pieles maduras(+45 o 50 en adelante) se nota confort y con un aspecto más denso y luminoso, para pielesde 30 años en adelante constituye un buen comienzo para empezar a tratar la piel (sobre todo el contorno de ojos) y dado que es sabido los poderes del reino vegetal para el cuidado de la piel es altamente recomendable.

Para chicas menores de 30 insisto en llevar la piel limpia, muy hidratada y cuidado con el sol, pero aún no necesitan de este tipo de cuidados específicos.(por supuesto la casa YSL tiene tratamientos hidratantes para satisfacer las necesidades de una piel joven).






                                                                              Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario