Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Vestidos de Novias de corte y estilo Clásico 2014



Buenas tardes para todos ustedes.

Voy a hacer una serie de entradas de distintos tipos de trajes de novia para gustos varios.



Empezamos con el corte clásico.(recuerden que los que voy a citar son los correspondientes a las colecciones de este presente año 2014).


Los vestidos de novia de este corte son por excelencia los clásicos trajes de novia, es decir, novia novia, ideal para la mujer que quiera ir con un traje de novia de toda la vida como suelen decir y novia rotunda, lo bueno de este estilo es que pasen los años que pasen nunca se tiene la sensación al ver el álbum de fotos que se llevó un vestido que quizás hoy no lo lo llevaría, por eso el estilo clásico está por encima del tiempo y la tendencia y siempre resulta elegante.

Empezamos:


Modelo perteneciente a la firma Aire Barcelona, llamado Omega (145).Chantilly y tul Aunque tiene un estilo mas actual por la forma de escote corazón, lo que es la falda es un clásico.Es muy bonito.









Aire Barcelona , Modelo Opera (155).Organza, tul, pedrería.pedrería. Idem, como el anterior modelo, la falda es un clásico, quizás retro , rescatado de tendencias de mediados del siglo pasado en trajes de noche.










Manu García (encaje guipur y mikado).Aquí ya empezamos a meternos de lleno en los clásicos totales.




Franc Sarabia (Chantilly y tul).





Rosa Clará, modelo Corcega (278).













Rosa Clará , modelo Cáceres (203).Brocado seda.Cinturón pedrería, cola catedral.








Pronovias , modelo Monet.( encaje , pedrería y raso).



Pronovias Odette

Me priva que la cola sea desmontable, irá impresionante en la ceremonia( hay que darse cuenta que da la espalda en todo momento a los invitados...son recomendables si es una boda en una catedral o iglesia grande) y muy cómoda para la celebración y baile.





Cymbeline París, modelo Himalaya.(Muselina, tul y Chantilly).








Ronald Joyce.



Mori Lee













    Modelos pertenecientes a Franc Sarabia








Cosmobella Milano. Novias de pelo corto también.







Pepe Botella








Ronald Joyce, un diseño completamente Retro y maravilloso.















 Diseños de Immaculada García, modelo Seyni.






Modelo Francis.









Hannibal Laguna , modelo Margaret.







Higar Novias











Y estas fotos son pertenecientes a la aún vigente colección 2013 de Higar Novias , los trajes con estilo clásico. Personalemente me encantan las líneas depuradas y buenas confecciones y calidades para este estilo de novia.




























Gelen Novias
Una cola preciosa.






Una maravilla sin duda alguna.

Las líneas depuradas,estilo elegante y sin estridencias, mikados de seda, blancos nácar,son la nota dominante en novias clásicas.

Mantillas en tonos blancos o marfil, o beige para dar un toque antiguo e incluso apreciar aun mas y mejor los bordados de la misma, velos de tul con caída o ilusión, flores, tiaras sencillas incluso colocadas por detrás a modo de peineta ...son los estilismos que aconsejo con este estilo de novia.Con joyas importantes para dar
un toque sofisticado o bien elegantes y sencillas.





Encaje de Bruselas.

Encaje de Bruselas.

Ejemplo de velo, en este caso corto, de Chantilly.

Velo tul y blonda de Higar Novias.

Uno de los trajes de novias reales mas magníficos es el Valentino que lució la Reina Máxima Zorreguieta de Holanda.( estoy enamorada de este vestido.)

Para dar ideas a aquellas personas que les guste un modelo como el de Pronovias Odette, cuya falda es parecida a la que lleva aquí Claudia Schiffer. Puede llevar melena suelta o semirecogido , velo tul liso y complementos como ramo de color, tocado, pendientes vistosos para resultar mas sofisticado.Aunque obviamente la línea del traje lucido aquí por la maniquí alemana es sensual y no clásico,pero siempre da ideas que podemos adaptarlas a nuestro propio estilo para ir lo mas auténticas posibles.

Corona de flores naturales y ramo a juego, concretamente Lirios del Valle ,con velo de tul Point d´Esprip (así se llama el velo con puntitos) y Chantilly. Claudia Schiffer llevo un vestido maravillo de encaje diseñado por Valentino.
Velo tul liso de Pronovias 2014.


Velo de Novia de Rosa Clará.Un magnífico encaje chantilly.

Hasta aquí el post dedicado a novias clásicas, haré mas en adelante de este mismo estilo y otros que voy a ir subiendo( novias románticas, vintage, estilo imperio, color...etc.)



                                                              Mode Amplitude.

3 comentarios:

  1. La verdad que se ven impresionantes con las colas largas y las telas regias.Los de Higar Novias me han impactado por su elegancia, tienen toda la pinta de ser de calidad, es cierto que es una imagen inmortal, la novia de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nina, es la novia inmortal.
      A mi las colas es algo que le doy mucha importancia,siempre le digo a la novia: "escúchame, das la espalda a tus invitados y familiares en todo momento durante la ceremonia", creo que es algo que no debe descuidarse, y las colas largas con tejidos de calidad, o un velo largo maravilloso y bien hecho siempre da una imagen imponente y majestuosa.Además las mejores las desmontables, que llevar una imagen de novia rotunda no está reñido con la comodidad.Gracias por tu comentario y opinión.

      Eliminar
  2. Aah! que se me olvidaba: Higar Novias tiene una excelente calidad, tanto de novias como invitadas y madrinas,y muy bonitos además, echa un vistazo en su página web o llámalos directamente, a mi siempre me han atendido de maravilla.

    Gelen tiene diseños muy bonitos también , es una firma que lleva décadas en el sector, la relación calidad-precio son muy buenas, no hay problemas de talla y te pueden hacer modificaciones las que quieras, son muy amables y te dan un trato muy personal, y en una apreciación personal diría que desde hace 4 años hasta ahora han mejorado si cabe tanto los diseños como los tejidos, tanto el tejido como su confección es español, no dependen de mercados asiáticos. Como bien describes son muy buenas firmas las dos.He visto diseños de ambos y merecen la pena.

    ResponderEliminar