Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

martes, 21 de enero de 2014

El cake dress de Victoria Beckham .




Pues eso, promete ser tendencia esta primavera verano 2014.

Ya veremos similares en otras firmas...

La propuesta es divertida, juvenil,me gusta, pero reconozco que no es apto para todos los cuerpos, eso sí, fresquito y cómodo lo es.


La señora Beckham lo luce muy bien y de hecho tal vestido novedoso es perteneciente a su propia colección de ropa. Yo me voy a abstener porque temo parecer eso: una torta, o peor...una tienda de campaña flotante.Pero creo que en personas jovencitas y mujeres muy estilizadas puede quedar divertido,super cómodo,y muy trend.(con zapato de tacón por favor).


Photo: FameFlynet.uk.com




Pero Victoria lo luce...Victoria es mucha Victoria.(esos botines los adoro,por eso tengo varios ya, y más que tendré!).

Aquí les dejo un vídeo de youtube de la colección Primavera-Verano de Victoria Beckham .Una colección de cortes limpios, depurados,en tonos neutros en su mayoría, minimalista y urban chic, con volantes y plisados como elemento rompedor,y algunos guiños al oversize.


                               

                                                               

                                                            Mode Amplitude.






1 comentario:

  1. La colección de ella sí me ha gustado, el vestido lo veo raro,quizás con otra tela.

    ResponderEliminar