Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Crema corporal para pieles normales a secas Vichy Nutriextra Fluide.




Vichy es una de las marcas que hay más reconocidas de venta en farmacia y para farmacia para pieles sensibles, y toda clase de piel también.


En la composición de sus productos hay agua termal de Vichy y esto se nota en la piel. Si alguno de ustedes han estado en un balneario sabrán por qué les digo esto, los minerales que contienen dichas aguas al pelo y a la piel les sienta de maravilla, además de la misma salud.


Hoy hago una entrada dedicada a una crema corporal que me ha encantado y es muy buena, se llama Vichy Nutriextra Fluide. 
Sus principios activos: Glicerina, manteca de Karité y aceites naturales, la piel queda voluminizada,con mucho confort,saludable y aterciopelada.

Gracias a mi farmacia habitual que como saben de mi persona ,a lo que me dedico, siempre tienen la amabilidad de darme un sin fin de muestras de productos y marcas.

Impresiones: soy de las personas que no me gusta ponerme una crema corporal y sentir grasa, ni en invierno ni en verano, y eso que la tengo normal tirando a seca en términos coloquiales.

Y no me gusta porque me da sensación de no limpio, de una grasa que tengo que esperar que se seque para vestirme, no sé...no es de mi gusto, y menos en verano con el calor que hace aquí en España.


Esta crema no es nada grasa, cero brillos, es decir, la piel se queda mate y muy hidratada y nutrida.

La recomiendo totalmente.

Esta crema corporal es un tratamiento de hidratación, de nutrición y tiene efecto rellenador.Suaviza la piel, si está seca e irritada la calma por sus propiedades minerales del agua Vichy, no contiene perfumes, su olor es a limpio, no contiene parabenes.







Y sí, se nota en cuanto a que mejora la calidad de la piel a lo largo de las horas y del día, y conforme la vayan usando.Lo ideal es nada mas salir del baño y al día siguiente, que al día siguiente se sigue notando los beneficios del fluido Vichy.

                           





                                                              Mode Amplitude.










No hay comentarios:

Publicar un comentario