Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Diorshow Mono, Opaline 427 y Angélique 170. Dior Spring makeup 2014



Ya por Diciembre del pasado año 2013 dediqué una entrada a la colección primaveral de maquillaje de Dior


Pueden echarle un vistazo pinchando Aquí. 

Finalmente he comprado aquello que me gustó desde el principio : sus sombras Diorshow Mono, Opaline 427 y Angélique 170

Toda la colección es maravillosa, toda, los esmaltes de uñas, sombras, lápices, rubor...pero yo me he decidido por estas dos sombras porque sus colores no abundan mucho en mi maletín de maquillaje y tienen una textura con mucha personalidad, es decir, no es fácil encontrarlo igual, ni siquiera parecido.

Las sombras DiorShow Mono si ustedes mojan el pincel destinado para eye liner se quedan fijadas en el párpado, y son colores muy hermosos para hacer un bonito look sencillo, ideal para el buen tiempo que en pocas semanas vamos a tener.

Y me reservo para la colección verano 2014 que promete y mucho, confirmado que son los colores que ya en su día comenté que iban a ser.(tonos azulados, verdosos, y terracotas y naranjas cálidos si quieren observar la colección pinchen Aquí les llevará al post dedicado a esta veraniega colección para este año).








Es una pena que el tono verdoso no pueda verse mejor, en realidad es nácar, muy bonito y luminoso.
El tono orquídea es precioso y según la luz puede verse con más tendencia al rosado-malva o más azulado lavanda, son tonos sensacionales.
 


Y esto que les muestro a continuación es un obsequio, gentileza de la casa Dior, para sus clientas, un set de manicura con tratamiento incluido, todo un gran detalle que desde aquí quiero darles las gracias.

Mañana mismo lo estreno.

De izquierda a derecha: Rose Dauphine 253, Terre de Sienne 428, Rouge Massaï 853 y finalmente el tratamiento Crème Abricot pour les Ongles nail cream.





                                                              Mode Amplitude.

1 comentario:

  1. Me encanta tu elección, ayer vi las sombras en el C.I. y es verdad, la moradita en seco se ve más orquídea no? pero si la mojas queda color lavanda,osea, más azulada efectivamente y también según la luz. La verdes es muy clarita, es como un blanco verdoso, para dar luz, me gustó muchísimo y de hecho fue la que me compré.Gracias por el post.

    ResponderEliminar