Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Azore Hook earrings Swarovski Spring- Summer 2014

Hace un tiempo dediqué una entrada a la colección de Swarovski primavera-verano 2014.
Pueden ver pinchando Aquí. 


Realmente es hermosa, algunas piezas con un estilo modernista muy bonito ( me refiero a las figuras geométricas que recuerdan al Art Decó) y con estilo étnico, otras con formas más clásicas.


Pero me han enamorado unos pendientes de la colección, que son estilo chandelier llamados Azore Hook 


Me refiero a estos que pueden ver en la web de Swarovski si pinchan Aquí. y que a continuación les muestro en fotos.


 



Son muy coquetos, alegres, elegantes porque no exceden de tamaño, con un azul como el del mar paradisíaco , sencillos de forma y que sirven para todo : tanto para llevar una camisa blanca con vaqueros como un evento más formal.

Los recomiendo.


Gracias y cordiales saludos a todos ustedes.



                                                            Mode Amplitude.

2 comentarios:

  1. El color azul de la piedra, !! me tiene loca!! qué bonitos son...¿ qué precio tienen? ¿ podrías decirlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el azul es tal cual se ve en las fotos, es muy bonito, el precio es el mismo que el que pone en su página web, a mi me costó eso mismo: 99 euros, pero merece mucho la pena : calidad, diseño, favorecedores.

      Eliminar