Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dior Transatlantique ,colección exclusiva y limitada de maquillaje para la primavera-verano de 2014 / Dior 'Transatlantique' Makeup Collection Summer 2014



La pasión de Christian Dior por viajar es de sobra conocida, a mediados del siglo pasado era la única forma de poder conocer culturas distintas, y por tanto una importante herramienta además de una de las pasiones de los amantes de la vida culta.

Viajar es algo sumamente enriquecedor, no comprendo las personas que quieren ver otros planetas sin conocer cada rincón de este planeta tan precioso que es el nuestro, ni la gente que sale al extranjero sin conocer muy bien previamente su propio país.


Volviendo a la colección, son tonos que se mezclan hábilmente entre lo elegante y la cultura pop y con ciertos toques retro modernizados por la forma de aplicar la sombra en el párpado de la modelo, realmente la sombra de ojos azulada y labios rojos es todo un clásico, que en esta exclusiva colección viene renovada.

Es muy femenina y de efecto visual muy potenciada.

Personalmente me gusta el colorido tal cual está expuesto en el spot publicitario.



Por el momento sólo se encuentra disponible en Saks Fifth Avenue ( pinchen Aquí.)








   


Les dejo aquí un vídeo de una chica que ha decidido comprar la colección y la muestra en su canal de YouTube, lo subo porque se puede apreciar muy bien las tonalidades y calidad de pigmentación de la misma, es por ahora, el único vídeo que he encontrado en la red.

Saludos a todos ustedes.



                                                                          Mode Amplitude.

2 comentarios: