Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Vestidos de novia de color / wedding dresses colors




No suele ser habitual, pues todas las novias prefieren el clásico blanco, pero es cierto que cada vez se animan más a añadir un toque de color, o llevar en su totalidad otro color que no sea blanco, no es nueva esta tendencia, realmente es algo que ya se ha hecho décadas atrás, tiene mucho que ver con el estilo y personalidad de la novia, la edad, si es su segunda o tercera boda, etc.

Yo tuve una clienta que quería un traje rosa empolvado, al final hubo que buscar a una diseñadora, y le realizaron un traje precioso en chiffón de seda y encaje ligeramente plateado, qué quieren que les diga, pues que iba preciosa, el tono le favorecía mucho y además es que realmente su personalidad, su físico, pedía un blanco más manchado o un tono hielo, y así fue.

Hay personas que es su segunda boda y no les apetece ir con el clásico vestido, o sencillamente, que no les gusta ir de blanco, no se gustan así e imponen su gusto y deciden ir de la manera que ellas se gustan y se sienten cómodas, y a mi me parece muy bien, porque cada cual tiene que tener su criterio porque tener criterio propio es tener estilo y no otra cosa.




Creo que llevando el color que nos favorezca, tela y compostura puede tener un resultado muy bonito si es lo que verdaderamente queremos y deseamos hacer.


Este post va dedicado a todas las mujeres que desean ir de una manera no convencional, y si es su gusto y personalidad yo las animo a que ese día sean ellas mismas, pero siempre con elegancia.

Vestido de Watters




El siguiente también es de esta casa (personalmente me gusta mucho).






Vestido de Sophia Tolli






Vestido de Impression


Vestido de Maggie Sottero



Maggie Sottero









Vestidos de Gelen Novias







Christina Wu







Vestido de la firma Christina Wu.


Personajes del cine con vestidos nupciales con color:

Serie Gossip Girl:






Mi madre, fue novia de color, el azul , el color que mejor le sienta y más le gusta (por eso sé muy bien que no es algo nuevo, tan solo que las tendecias y modas siempre vuelven).

Fue una boda familiar y de amigos, todos muy guapos y con mucha alegría y felicidad, en 1980.



Un consejo: los complementos!! cuidado con colores que no sean de la temperatura de nuestro vestido ( es decir si el color elegido es cálido o frío) pues quedarían como "pegotes" hablando coloquialmente, tiene que guardar todo una armonía y consonancia


El ramo, yo escogería colores que guarden relación con el color del vestido para no perder armonía, esto es algo delicado que si no se sabe bien cómo hacerlo mejor contratar a un asesor de imagen, estas cosas las he hecho muchas veces y hay que tener buen ojo y saber lo que se hace.

Les muestro a continuación unos bouquets muy bonitos







Con el mismo objetivo habrá que escoger el resto de complementos como pueda ser arreglos para el cabello, pendientes, zapatos, etc.




                                                        Mode Amplitude.

4 comentarios:

  1. Los dos primeros con ese tono rosa maquillaje son preciosos, y el de encaje chantilly primero de Gelen también me ha gustado,los azules me parece en color ideal junto con los rosas suaves, por cierto, tu madre estaba preciosa.Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, muchas gracias! siii, mi madre es muy guapa, se lo diré!jejeje.
      Yo me alegro que hayan vestidos así porque es una opción para una persona con un estilo no covencional o sencillamente que no quiere ir de blanco, no se gusta o no le gusta, estos puestos en este post son dentro de varios estilos los más sencillos, los hay de colores fuertes como rojos o púrpuras, cada novia debe tener su criterio e ir como mejor se sienta.A mi personalmente los colores rosa empolvado, rosa hielo, azul cadete, azul celeste, azul grisáceo...son tonos preciosos para un traje con color.Gracias por comentar Nina, saludos para ti también.

      Eliminar
  2. Welcome to our shop to see and buy the wedding dress, we wholeheartedly for your service, I hope to help you find the wedding dress, I wish you a happy life!vestiti da cerimonia 2014 vestidos del regreso al hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind wishes and offer .greetings.

      Eliminar