Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Ulyana Sergeenko



Observando y analizando sus creaciones , esta diseñadora llamada Ulyana Sergeenko , además de aplaudir sus creaciones, afirmo lo siguiente porque es lo que me viene a la mente al contemplar su estilo : usted haga lo que haga, nunca deje de ser mujer y sentirse como tal.

Sus colecciones están inspiradas y creadas para la mujer, la mujer ultra femenina, sofisticada, a veces con tintes románticos y retro.



Ulyana Sergeenko es it-girl ,modelo y diseñadora rusa .En Julio del año 2012 presentó su primera colección en París durante la semana de la Alta Costura de la ciudad , de manera independiente.


A mi me encanta ese toque sofisticado, con elevados tacones, peinados cuidados, trajes imponentes, aires de diva vintage...

Si pinchan  aquí les llevará a su facebook.
















 

















Ulyana Sergeenko:



Me encanta como luce esta tiara de estilo prusiano 



Los diseños que luce su creadora en estas fotos son absolutamente retro y maravillosos














Aquí tienen un vídeo donde podrán contemplar y analizar el exquisito y femenino gusto de la diseñadora




A mi me parece maravilloso, es un estilo que es sensual porque no tiene miedo en mostrar lo bello del cuerpo femenino pero con elegancia y con toques retro, con lo cual el resultado llega a ser sofisticado y de una sensualidad hermosa y elegante, como una diva de las de verdad.


Es más,y lo digo con conocimiento de causa , Ulyana Sergeenko transmite en sus creaciones el estilo y gusto por el buen vestir de la mujer rusa educada y refinada.




                                                     Mode Amplitude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario