Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Dior Transat Summer 2014 Fotos.



Para los que llegan por primera vez a este Blog, les indico que ya hice las siguientes entradas para que les sirva de orientación:

Fotos de la colección completa pinchar aquí :  1º Dior transat summer 2014.

Vídeos tutoriales de cómo hacer el look completo, gentileza de Dior ,pinchar aquí :  2º Dior summer 2014 transat look videos.

La colección es una gozada, una belleza con ciertos tintes retro (el azul y rojo es todo un clásico).

Y he comprado lo que he podido, sencillamente porque varios productos de la colección se han agotado!!

Por tanto es correcto decir que ha sido un éxito.

Estoy a la espera y reserva para cuando lleguen los siguientes pedidos y no habrán más porque es una colección exclusiva y limitada , por tanto una vez se agotan, se acabó lo que se daba, me los traerán de otro centro así que espero que en menos de dos semanas tenga lo que me ha faltado.


Soy blanquita de piel y por tanto el producto llamado Diorskin Nude Tan Prime & Bronce lo he descartado por el momento, además es que apenas suelo llevar maquillaje, pero sí polvos, pero ojo, es un producto muy recomendable porque he visto el efecto buena cara, buenísima diría yo, que otorga al cutis y de verdad que es muy fino, tenía un tono caramelo que se fundía muy bien con la piel, una chica castaña se lo han probado allí mismo y de verdad que estaba guapísima.






Los productos que sí quería pero estaban agotados eran : Diorskin Nude Shimmer nº2 Amber y Diorskin Nude Tan edicion Transat, sencillamente han arrasado.





Y también Diorshow Art Pen, es decir, eye liner, en un azul precioso llamado Bleu Croisiere nº 385(ya lo he conseguido a fecha 29-5-14)





A juego lleva la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl nº 351.


La paleta dorada llamada Sundeck nº 564 era preciosa, pero más para cuando se está morenita o se tiene un color cálido de piel, umm...me lo estoy pensando, el caso que me la probé y con la línea azul del eye liner de arriba era espectacular(al final la he comprado, aunque reconozco que sienta mejor a morenas o personas de piel cálida ,fecha de hoy 29-5-14, yo he puesto para hacer contraste la máscara azul de esta línea verano 2014 que me recuerda un poco a la del año pasado).
                                         
                   



Finalmente me he hecho con el quinteto de sombras azuladas llamada Atlantique nº 344 y con el labial llamado Mayday nº651 , porque otro tono coral muy bonito también se había agotado, en cuestión de un par de semanas!.( y sigue agotado, a mi me ha convencido más la paleta azul, me sienta mejor aunque la dorada es la más veraniega).










Bien, de izquierda a derecha y comenzando por arriba : el primero es un nácar brillante con destellos azules claro y malva muy bonitos para iluminar la mirada, el otro es un azul verdoso muy clarito y mate, el azul de abajo es un tono satinado muy hermoso y bien pigmentado y el de la derecha es un color tierra mate, en el centro un azul noche con pequeños destellos de luz pero muy sutiles y más transparente, realmente es muy bonita.

Y el labial es un rojo frío intenso y muy bonito







Les dejo con el siguiente vídeo que he encontrado por la red.



                                             



                                                                        Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario