Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Premio Liebster Award para Mode Amplitude.


Hoy he tenido una sorpresa muy bonita para mi.

Marta F.E. propietaria del Blog http://style-guides.blogspot.com.es/ ( buen Blog que recomiendo visitar para aquellos amantes de la moda y con contenidos de calidad.) ha tenido la amabilidad,gentileza,generosidad y consideración de otorgarme el premio Liebster Award.



Pueden comprobarlo haciendo clic aquí.

Es un premio que se otorga a Blogs jóvenes o con un número menor de 200 seguidores, a mi me parece algo muy bonito y con un carácter muy simpático que ayuda a que se conozcan más Blogs, incluyendo el tuyo si resulta seleccionado.

Gracias Marta por tu consideración y generosidad.

Copio las normas una vez recibido el premio:

Una vez se recibe este premio se han de cumplir ciertas normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando 
(o tengan menos de 200 seguidores)
4. Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5. Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6. Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.



Me parece muy justo y por tanto comienzo la elaboración.


Empiezo con las 11 preguntas:

1- ¿ Cuáles son los blogs que más lees?

Pues...ufff, yo leo de todo!me da igual si es famoso o no le sigue nadie,busco cosas concretas, y por eso no soy capaz de momento de hablar de un determinado tema únicamente, además me aburriría, y por tanto mi Blog tampoco está definido con un único tema concreto, muestra un poco mi inquietud personal y profesional , yo me considero una rastreadora,una buscadora de moda y cultura,consecuencia de mis ganas y ánimos de aprender y conocer, de hecho hace un año hice un curso de Coolhunting para perfeccionarme, pero es que además hice un curso de 1 año lectivo intensivo de Experto en Moda, Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Protocolo Moderno que también teníamos dicha temática de hunters en uno de sus módulos, esta formación que me ha aportado muchísimo a nivel profesional y personal ha hecho que me motive aún más a leer y obligación de estar informada de muchas áreas de interés y de renovación constante,aunque no todo lo ponga en mi Blog.¿Han visto todas las etiquetas que tiene mi Blog? pues de eso leo a diario.Las etiquetas es sólo un resumen.


2- ¿ Has tenido o tienes otros blogs?

No, de momento estoy con Mode Amplitude, que empezó su andadura a mediados de Diciembre del pasado año 2013, no tengo la experiencia de otros bloggers y profesionales que llevan años en este campo, pero estoy muy contenta y descubriendo algo nuevo para mi que me aporta mucho, por ejemplo hoy: un premio generoso,simpático e útil, aprendo mucho y sobre todo destaco una cosa entre las personas : las ganas de compartir conocimientos de manera altruista, es de muy agradecer.
No descarto abrir otro blog pero de una temática muy determinada, no es de un público mayoritario, pero tiene su público, y bueno, aun estoy madurando la idea.


3-¿ Las personas de tu entorno saben que eres blogger?

Sí claro, y para hacer honor a la verdad siempre me han animado a ello, incluso mi profesora del curso de Experto, pero no me decidí hasta finales del año pasado.

4-¿ Qué buscas cuando entras a un Blog?

Información e imágenes, esas dos cosas son vitales para mi en un Blog.

5-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el Blog?

Pues contando con este mes hace justamente hoy 7 meses, y hoy ha sido cuando he recibido el premio, así que me parece un aniversario muy bonito.


6-¿ Qué te ha aportando tu Blog profesionalmente y personalmente?

Pues la verdad, es una actividad muy bonita, te acerca a personas que tienen tus mismos intereses sin ninguna otra pretensión que no sea compartir informaciones, imágenes bonitas o necesarias, estar al día de las cosas que te puedan interesar,y ahondar y ampliar tus conocimientos, a veces incluso vínculos amistosos que nacen de elaborar un blog ,realmente forma un binomio perfecto pues forzosamente te aportan a la vez tanto personal como profesionalmente, los blogs son como una buena formula que suma y multiplica tus capacidades o abanico de acción si los usas bien y te aporta bastante información.No son la única herramienta pero si una de las principales, incluso para una buena imagen o marketing.Por eso están tan valorados.

7-¿ Cómo ha influido tu vida diaria el escribir tu propio Blog? 

Pues la verdad es que es algo que me agrada mucho, me ayuda a estar "conectada" con informaciones pertinentes para mi profesión, me gusta pensar que pueda ser útil a una persona, e incluso le pueda distraer en su vida y desconectar de cosas pesadas que a veces se nos presenta en nuestras vidas y aportar como esa ilusión al ver fotos,buenos argumentos,según algunos casos que he conocido los blogs pueden llegar a brindar esa ayuda , digamos que venden una ilusión, además de informaciones que puedan llegar a tener intereses para las personas que los buscan.
Lo que es el SEO, posicionamiento,2.0 lo hice a pulso como se dice coloquialmente (de hecho es lo más recomendable en el caso de un blog como el mio, que no sea una empresa), subiendo incluso varios post a diario y es que tener un blog es trabajo, creatividad y tener algo para contar que pueda realmente interesar, todo ello te tiene que motivar y ayudar a ti personal o profesionalmente, y al ser algo positivo también lo será para otras personas,lo bueno llama a lo bueno, esta es una de las características mejores que tiene el tener un blog, bien sea por afición o profesional.
Es como mi pequeño cuaderno de bitácora en cuanto a moda y algunas cosas más de origen cultural se refiere pero lo expongo de manera generosa para todo aquel que le pueda intesar y/o ayudar.

8-¿Participas en otras redes sociales?

Pues tengo canal YouTube y también estoy en Google+ que la obtuve nada mas abrir la cuenta gmail, estoy muy a gusto así, soy consciente del efecto viral que se consigue con todas las redes sociales principales, pero también soy consciente de que hay que contestar a todas las personas que por allí pasan y a veces no consigo tanto tiempo para ello, así que creo que de momento lo dejo así,al ser algo entre personal y profesional no necesito abrir cuenta en todas partes, lo que sí estoy pensando es abrir cuenta en Pinterest, porque como asesor de imagen que soy tengo muy clara la idea real y la importancia de la imagen y a veces una foto, una imagen, nos esta diciendo todo.Sería como mi interés o mi curiosidad hecha imágenes, solo imagen, sin más palabra, compartir mi mirada y su perspectiva con las demás personas.


9-Sobre el diseño de tu Blog ¿ estás satisfecho/a?

Todo es mejorable en esta vida, o al menos con el tiempo se puede perfilar, pero la verdad para no tener idea de nada cuando empecé hace 7 meses e ir haciendo cambios y cosas poco a poco,la respuesta sería: sí, estoy satisfecha aunque dentro de un tiempo iré haciendo cambios oportunos, no quería que nada destacase más que los contenidos expuestos, tampoco quería algo soso pues no es esa mi personalidad,estoy satisfecha pero haré mejoras con el tiempo.

10- ¿ Utilizas publicidad en tu Blog o haces post patrocinados?.

Actualmente y desde el principio ,no, no uso publicidad, porque en un principio no quiero que nada moleste a mis lectores y el Blog es sin ánimo de lucro alguno.

11- ¿Participas en algún grupo de bloggers?

De momento no, he dejado mensajes positivos y bonitos a algunos bloggers porque sus artículos me han parecido apropiados y de calidad, pero de momento no estoy en un grupo de bloggers o comunidad alguna.




*Mis 11 Blogs nominados, son de temática variada.

miscosasdenovia.blogspot.com.es
fashionableu.wordpress.com
laguindadelimon.blogspot.com.es
almacorazonyluna.blogspot.com.es
papaysuscosas.blogspot.com.es
escribiendoellibrodelavida.blogspot.com.es
pequenospinceles.blogspot.com.es
tecnicaspinturaaloleo.blogspot.com.es
whereismytie.blogspot.com.es
cattell-psicologos.blogspot.com.es
fotografiadigitalparanovatos.blogspot.com.es




Muchas gracias a tod@s.


                                                         Mode Amplitude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario