¿Qué voy a decir o aportar que no se haya dicho ya sobre este magnífico diseño y vestido hecho para las nupcias de la Duquesa de Cambridge ?
Todo se ha dicho ya, y altamente positivo, sobre este vestido.
Ha pasado ya a la historia no sólo como uno de los más hermosos sino también como uno de los más copiados y que su existencia ha servido para inspirar a casas de moda e ilusionar a futuras novias.
Una de las características y virtudes de Kate Middleton es su sonrisa, su personalidad elegante y natural, y el día de su boda fue fiel a su estilo, por lo cual fue doblemente hermosa,una novia que va vestida de novia y respeta su personalidad siempre irradiará luz donde quiera que camine.
Ella siempre suele ir con la melena castaña suelta, un maquillaje discreto pero efectivo que logra resaltar sus facciones.
Y así fue en su boda: fue ella misma e iba perfecta.
Su sonrisa, con un vestido que destacaba su figura, elegante y con un diseño inmortal, retro completamente pero con innovaciones como el diseño de su falda que simulaba superposiciones de los pétalos de una flor.
Su gran secreto para estar así de radiante fue, volviendo a destacar lo dicho , ser ella misma y...dejar su vestido en manos del buen hacer de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.
El vestido tenía las siguiente línea: escote corazón, manga larga y cuerpo entallado, encaje chantilly y cluny hecho a mano totalmente en los más artesanales bastidores de la Real Escuela de Costura , falda con volumen , ligera línea A y princesa magistralmente mezclados y una cola de unos 2´70 metros de longitud ( para mi el ideal para un vestido de estas características).El vestido fue 100% británico(telas, encaje) y el color elegido el blanco marfil satinado.
El resultado fue majestuoso sin caer en lo pretencioso ni recargado, con mucha clase y con mucho gusto, también fue ideado y pensado para una mujer joven y actual sin renunciar a lo elegante y clásico.
A continuación imágenes
Aquí el diseño de Aire Novias, del grupo Rosa Clara, llamado Kate inspirado completamente en el original.
Y la verdad, muy bien hecho.
Sinceramente, para alguien que quisiera lucir el mismo vestido es un sueño hecho realidad
Hasta una muñeca barbie
Hasta una muñeca barbie
Les dejo para finalizar dos vídeos del canal Youtube en donde se puede apreciar el vestido con todo detalle, expuesto en el Palacio de Buckingham. Hagan clic aquí.
Gracias por su lectura.
Mode Amplitude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario