Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Tratamiento para el cabello de placenta vegetal reconstituída, de Nirvel


Todos los años por estas fechas siempre me gusta dar algún tratamiento al cabello según sea su necesidad, puede ser de hidratación, nutrición o dar fuerza como es este caso.

Aprovechando la buena temperatura actual destierro por unos meses de mi tocador el secador, planchas y demás utensilios y electrodomésticos para el secado/ marcado del cabello.Y recomiendo que ustedes hagan lo mismo, además el pelo tan peinado como que desentona con el carácter veraniego y natural.

Puede que echen de menos o sientan inseguridad al no llevar las ondas o alisado como en invierno pero de verdad que en esta época del año incluso es más propicio dar un nuevo corte al cabello que nos permita más naturalidad en los cabellos y por tanto ese necesario y merecido descanso para nuestra cabellera e incluso para nosotras mismas, o usted mismo si es un caballero de melena que también los hay.

Las manos de un buen peluquero obran milagros, son artistas capaces de transformar nuestro rostro.

Si me hacen caso en Otoño tendrán una melena mucho más fuerte y sedosa, sin nada estropeado y lista para aguantar de nuevo rutinas y frío.

No puedo mostrar fotos propias porque se me acaba de estropear mi tarjeta,pero les doy mi palabra de lo que les estoy contando.


Ayer fui a mi peluquero y decidí por un peinado más corto y fresco, y cómodo, para sanear melena y que cuando se seque al aire no encuentre que no queda bien, el estilo que escogí es el mismo que lleva la modelo en este spot publicitario que les pongo a continuación:



El de la derecha, tengo en pelo rizado y a poco que apriete mis rizos con algún serum ,aceite de Tiaré o Argán se queda bastante parecido, ¿ para qué voy a usar planchas? y con el calor que hace!! lo llevaba más largo pero decidí sanear, a mi melena cobriza le puse unas finas mechitas para que con el sol se aclaren a cosa hecha y queden unos reflejos muy luminosos.

Todos y cada uno de ustedes tienen un peinado que les favorece y les será más fácil el peinado con arreglo a sus características y necesidades , y podrán disfrutar de un peinado cómodo, favorecedor y que les permitirá llevar el pelo sano y natural sin necesidad de secadores ni planchas.

Ahora vamos a los tratamientos:

En este post les hablo de uno que tiene muy buena calidad y el precio está bastante bien, les hablo de la casa Nirvel , su tratamiento para el cabello de placenta vegetal reconstituida.

Si quieren saber de la casa Nirvel y del producto por favor hagan clic aquí.

Son unas ampollas anticaída y para dar fuerza al cabello, contienen entre otros ingredientes multivitamínicos Aloe y Biotin y un agradable efecto fresh para activar la circulación y aliviar picores en caso de que se tengan.
El estado del producto es líquido pero sin llegar a ser agua, tiene una ligera densidad suficiente para no ser molesto ni derrame producto por zonas que no queramos.

Desde la primera aplicación se nota la fortaleza que le da a la raíz y aunque no tengo una caída dramática del cabello sí se nota que no se caen pelos, cosa normal en esta estación por el sudor mismo o la frecuencia del lavado necesario para una mayor higiene por las altas temperaturas estivales, por tanto lo recomiendo para todo el mundo , al igual que usamos mascarillas no viene nada mal tratamientos fortificantes para el cabello que conforme pasan los años le ocurre lo mismo que a la piel, va envejeciendo y volviéndose más fino y sensiblemente más fácil de dañarse, por eso insisto en no ir contracorriente, si tenemos buena temperatura mejor será aprovechar la misma antes que coger el secador a muchos grados de temperatura, es cuestión de sanear el cabello y dado que es un tiempo especial para la piel y cabello es mejor usar protectores y fortalecedores del cabello, de paso se oxigena y se regenera por sí mismo, volviendo en unos meses con una melena que ya la quisiera para sí el león.

Les dejo aquí una foto del producto


Viene con el champú, buenísimo, en mi caso ni he necesitado acondicionador y limpia muy bien.

Merece mucho la pena este producto, es efectivo y no es caro.


                                                                     Mode Amplitude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario