Saluda y bienvenida

Gracias por su valioso tiempo empleado en leer mi Blog.

Espero sea de su agrado y útil, si le gusta sígalo o visite cuando quiera, siempre será bienvenido.
Este Blog es un pequeño proyecto personal y profesional sin ánimo de lucro cuyo uso y lectura es como un método de amplitud de lo que es la moda y todos los terrenos y materias que acoge y crea la misma.

Saludos cordiales.


Mode Amplitude.

Suscripción y seguimiento a pie de página. Gracias.

Vistas de página en total

Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Colección maquillaje para este otoño 2014 YSL / YSL fall makeup 2014


Las primeras fotos de la colección.

Imagen ultra sofisticada, sensual,nocturna, sin perder ni un ápice de elegancia, me encanta.

La paleta viene con la nueva imagen renovada de la firma cuya estética nos recuerda al arte vanguardista del maravilloso Neoplasticista Piet Mondrian . El arte siempre estuvo presente en la vida y obra de Yves Saint Laurent.



Femenino y propio de una diva del siglo XXI como son las mujeres de hoy, y por supuesto con una estética renovada que acerca a la mujer que adquiera esta pieza al arte importante que marcó el siglo pasado y aun hoy marca en este joven siglo las pautas actuales del arte,el diseño,buen vestir y la vida culta.



                                                              Mode Amplitude.

2 comentarios:

  1. una pasada,me gusta tu blog, llevo horas leyéndolo y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por comentar y por tus observaciones y bienvenida al Blog, me alegro que te gusten los contenidos, aun queda mucho por comentar y poner, de momento estoy poniendo cosas genéricas y de tendencia en temáticas bastante populares, más adelante empezaré con cosas más concretas que espero sean de interés general.
      Gracias, un abrazo.

      Eliminar