Este lugar y hotel tiene una característica y ventaja magnífica y es que tiene la vida de campo o rural pero a 15 minutos de las playas maravillosas de Ibiza (Islas Baleares, España) , sin ruidos de ninguna clase ni bullicio característico de algunas zonas de la isla por sus fiestas y discotecas famosas en el mundo entero.
Se encuentra situado en el mismo centro de la isla, concretamente en Sta Gertrudis.
El Hotel Cas Gasí debe su nombre a la familia a la que perteneció durante generaciones.Sus actuales propietarios decidieron allá por el año 2000 aproximadamente que un lugar tan maravilloso con una vida tan tranquila debían (y era meritorio) ser compartidas y así surgió este hotel de 10 habitaciones cálido e ideal para relajarse en una finca de 4 hectáreas con un gran y precioso jardín. Tiene carácter especial e íntimo y cada habitación es distinta.
La finca tiene una arquitectura tradicional Ibicenca , interiores cuajados de antigüedades, muebles elegantes y detalles rústicos, exteriores con amplios porches y terrazas.
Su servicio es minucioso y esmerado.
El restaurante de Cas Gasí sirve platos de cocina mediterránea con productos de temporada de la huerta orgánica del hotel.
Todas las habitaciones ofrecen vistas, baños privados y conexión Wi-Fi gratuita.
Lujo y calidad,estilo,clase y carácter íntimo identifican este lugar.
Para informaciones más precisas y necesarias por favor visiten su página web: Hotel Cas Gasi Web Aquí.
encontrarán todos los servicios, instalaciones, fotografía, ubicación y teléfono o e-mail de contacto.
Fotografías flickr Cas Gasi.
Vídeos Youtube para mejores observaciones gráficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario