Su web aquí: Bahia Duque.
Estamos hablando de un magnífico hotel,5 estrellas, situado en primera línea de playa en Tenerife Sur,es un auténtico paraíso.
Cuenta con 351 habitaciones, de las cuales 52 son suites, rodeadas de exuberantes jardines cuyos balcones están sobre la playa del Duque,junto al Océano Atlántico, una maravilla.
Dentro del completo tendrán la opción de elegir casas ducales o villas.(visiten la web ofrecida anteriormente para más informaciones precisas y detalladas). Las casas ducales recrean una hacienda colonial con la decoración lógica de dicha recreación ambiental y las villas ,inauguradas en el año 2008 fueron creadas con un alma más contemporáneo y elegante empleando la representativa piedra volcánica de Tenerife.
Para cumplir con toda clase de necesidades y expectativas actuales el Gran Hotel Bahía del Duque ofrece en sus servicios Spa, una amplia gastronomía tanto internacional, como oriental, italiana y canaria, actividades varias y celebraciones de eventos en sus magníficos salones y jardines.
Por supuesto en sus exteriores cuenta con una maravillosa e idílica vegetación, unas vistas al océano espectaculares así como con 6 piscinas, una de ellas de agua salada repartidas en más de 60.000m2.
Y la posibilidad de poder contemplar las estrellas desde su observatorio astronómico.
En sus servicios se encuentra la exclusividad de mayordomía para mejores y exclusivas atenciones con los clientes.
Observen los vídeos del canal YouTube que les dejo a continuación, un deleite visual.
Hagan clic aquí.
Cuenta con las mejores puntuaciones por los usuarios y expertos en turismo en las principales páginas dedicadas a dicha temática e información de hoteles.
Si van a visitar Tenerife y pueden permitírselo no duden en alojarse en este magnífico Hotel.
Mode Amplitude.
El precio por habitación hace dudar jejeje pero no cabe duda que es uno de los mejores hoteles de la isla, y además con playa frente al mismo.. Un lujo ciertamente.
ResponderEliminarHola Pedro, lo primero gracias por comentar en el Blog.
EliminarEs precioso, cierto el precio pero es que es una maravilla de hotel, como lo es también Tenerife y las Islas Canarias.
Recibe un cordial saludo.