domingo, 2 de febrero de 2014

Educación cívica y vial: porque la humanidad merece y necesita educación



Yo creo en el género humano, en todas sus capacidades creativas y positivas, y son las personas con clase ( que no es otra cosa que educación y calidad humana) las que me interesan, de los mediocres solo espero y les deseo de corazón que aprendan y se den cuenta de sus errores,porque así dejarán de serlo y se convertirán en sabios, porque con voluntad y conciencia el ser humano se vuelve GRANDE.


Les dejo un vídeo youtube maravilloso.



Nunca ha de perderse las buenas formas ni la educación, ellas ayudan al ser humano a ser digno, ellas son las que hacen que podamos convivir y son un tesoro necesario para las generaciones futuras.

Luchemos desde la comprensión y conciencia de que lo que se refleja en este vídeo es lo sincero y verdadero, todos necesitamos de la generosidad, misericordia y bondad, estos 3 valores son los que nos ayudan a crecer y hacernos fuertes, que nadie les engañe de lo contrario, pues lo contrario no es modernidad ni adelanto, sino atraso y fracaso, una imagen soñadora de una civilización moderna no será posible sin tener una base sólida constituida por la educación, los valores y los principios.



                                                   Mode Amplitude.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, con egoísmo, hipocresía y mala educación no vamos a ninguna parte y nos perjudicamos todos, hasta a nosotros mismos .

    Bello y esperanzador post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, es lo que a mi juicio debe de ser: respeto entre todos y para todos, misericordia, bondad y buena educación.
      La clase no es llevar un bolso caro y mirar con la nariz pegada al techo, sino esto que estamos viendo en el vídeo.La clase es educación y calidad humana, o se tiene o no se tiene, pero el dinero y las falsas apariencias no la dan.
      El vídeo es lo mas fantástico que he visto en este joven 2014, por eso lo comparto aquí con todos ustedes.
      Gracias por comentar Nina ,saludos cordiales.

      Eliminar