Mucha pigmentación y calidad y opciones enooooorrrrmes: 95 en total.
Yo pensé que eran ceras para colorear...OOHH!! Si hubiera tenido esto cuando era pequeña, qué felicidad la mía!!!! y qué pesadilla para mi madre...jijijijijijijiji, me hubiera puesta la cara como un payasete.
Y tienen de todo, desde colores más soft a colores fuertes y primarios, como si de ceras o lápices infantiles se tratase, no he comprado ninguna aún, si me decido haré nueva entrada con ellos, de momento les dejo con un simpático vídeo de una youtuber.
Mucho se ha hablado y bien de la ya famosa paleta #Huda #Desertdusk.
Y fue estas navidades pasadas cuando decidí comprarla, y ciertamente me ha gustado bastante.
Son suaves, bastante pigmentadas, no necesitas aplicar mucho producto, los tonos con brillos mejor poner una base previa que los fije bien, pero el resto de colores aguantan bastante sin pre base , ni que decir con ella! A elegir entre brillos, satinados y mates para crear tu look perfecto.
Son tonos cálidos en su gran mayoría como no podía ser de otra forma dado que está dedicada a los colores del desierto a lo largo del día, quizás hubiera puesto algún tono azul cobalto, por ponerle alguna pega. Su nota es de 10, y tengo paleta para rato, lo que espero es que se convierta en un clásico y nunca falte !.
Es una paleta bastante completa , para mi sirve tanto en invierno como en verano y es prácticamente, por sus tonos, imprescindible.También para cualquier ocasión. No requiere mucha destreza en el arte del maquillaje ni unos pinceles de calidad, aunque todo ello ayuda a que el look sea siempre espectacular.
Bonita presentación .
Se conserva en esta caja y dentro de ella viene con un espejo.
A continuación, los tonos:
Bueno, la he usado unas cuantas veces y se nota, pero he preferido la naturalidad y sin retoque fotográfico, el tono más glitter o purpurina es el llamado Cosmo, es muy bonito pero requiere un fijador, el cuarteto formado por celestial, nefertitti, cashmere y angelic para el verano los veo ideales, también los holográficos twilight (azulado púrpura ) y retrograde( verde y cacao) el resto son satinados y mates, ideales para looks naturales o para ayudar como base y dibujar lo que se llama la banana o media luna del ojo. Saffron es un tono rojizo muy en tendencia desde hace ya un par de años.
Bueno, estas fotos para demostrar que, efectivamente, la he probado y para poder hacer algunas explicaciones, a continuación imágenes mejoradas que hay en la red.
Según tu tipo de piel así te puede quedar aproximadamente
Y a continuación de los mejores vídeos tutoriales que hay en la red de la famosa paleta.
Hay más según los gustos de cada cual.
Una sujerencia, usen lápiz o eyeliner color negro, azul noche, azul cobalto, verdes esmeralda y verán el resultado tan espectacular. Se lo dice una maquilladora profesional☻.
Ya van arrancando motores, cuyo combustible es la ilusión , la pasión y el trabajo.
Podemos intuirlo: lineas sirena será el estilo dominante, sinceramente apto para siluetas proporcionadas , telas vaporosas y ligeras y encaje francés, tul, transparencias, lineas delicadas y románticas, y también sin renunciar a una puesta en escena cómoda y flexible.
Imagen perteneciente a Pronovias (Granada), extraída de la red social Facebook