Algunos lectores jóvenes puede que no les suene por Ryan Adams (de 1989), sino por Taylor Swift.
Ambas versiones maravillosas.
Aquí la versión vintage de Adams,preciosa.
La actual, de Taylor Swift , con buen reparto y más "cañera" que la anterior.
Por si quieren saber cómo se hizo, e incluso observar el vestuario y maquillaje les dejo este vídeo, un look entre lo sofisticado, dramático y un tanto warrior :
Al final me decanté por la colección de Chanel...los tonos fríos y azulados siempre consiguen conquistarme...
Los tonos son preciosos,satinados y de textura muy suave, muy pigmentadas, las fotos no le hacen justicia.
El tono azulado claro tiene un ligero oriente verdoso muy favorecedor, el azul oscuro es la tendencia de la temporada y el negro sirve para ahumados, perfilar el ojo, el tono blanco es nácar, ideal para iluminar o dar mucha luz a la mirada si se usa solo.
Con un delineador negro o azul marino, una máscara de pestañas igual el look es completamente precioso e idéntico a su publicidad, además, en la misma colección como novedad viene una máscara de pestañas con un ligerísimo glitter azul verdoso para dar un toque luminoso a las noches especiales,dándole un toque Glam al look...también los labios quedan fantásticos con un tono nude, brillo, o incluso los tonos vino y granate que están tan de moda este año.
Estamos hablando de complementos (zapatos, para hombre y para mujer,accesorios, etc.) de alto standing y de alta calidad y diseño.
Loriblu nace en Italia, todo lo que esta firma hace está 100% hecho en Italia.
La historia merece la pena narrarla:
Nace en los años 70, en un sótano de una casa normal...a manos de Graziano Cuccu, toma una vieja lavadora rota y hace de ella una máquina batidora de cuero, esto unido a la gran voluntad y su pasión por el calzado hizo realidad un sueño.
Destaca ,además de las calidades y de adaptarse a las tendencias y a los tiempos actuales, la atención por los detalles exclusivos y los detalles que muestran su origen y creación artesanales.
Imagen perteneciente a Loriblu, en ella se muestra el mítico modelo Mignon, del año 1978, eternamente actual y bello.
En los años 90, el estilo sofisticado y el uso para sus creaciones de cristales Swarovski, algo novedoso en aquella época llevo a la firma a ganar el premio The Golden Shoe Award y salir en destacados reportajes de las principales revistas de Moda, como Vogue , la creación del zapato joya fue un hecho y tuvo su auge en el año 96.
Fotografía perteneciente a Loriblu.
Grazziano y Annarita construyeron Loriblu con los mismos valores con los que crearon y desarrollaron su familia, la misma que forma la siguiente generación. Bravo!
Fotografía perteneciente a Loriblu.
Esto es el paraíso para los amantes del buen calzado, si quieren saber más no duden en visitar su página web Loriblu.
Pronto podrán descubrir la colección completa, por el momento este es el avance para el próximo 2016.
Destacan los mikados, encajes y el color.
Diseños muy bonitos a un precio asequible y una calidad razonable y muy optima. Yo sí los recomiendo si las novias van buscando algo así, también les recuerdo que tienen capacidad para hacer cualquier diseño soñado en sus instalaciones pues tienen su propio taller y no dependen de mercados extranjeros, y en cualquier talla, hacen su vestido a su medida y con las modificaciones que quieran o necesiten, también disponen para madrinas, madres de novia, novios, padrinos, invitados... Pregunten por su outlet, no está nada mal.
La casa Granado es una empresa brasileña de productos cosméticos y farmacéuticos.
Jose Antonio Coxito Granado fue su fundador, en 1870.
En aquel entonces se llamaba la Botica de Barros Franco en pleno Río de Janeiro. Tenía como clientes a lo más selecto del lugar como Pedro II, Rui Barbosa o José Do Patrocinio.
Son muy famosos a nivel internacional sus jabones vegetales de glicerina.
En el año 2004 la empresa Granado adquirió la marca Phebo ( fundada en 1930)siendo también de línea cosmética.
Los diseños de los envases son preciosos con colores típicos de Brasil y con una estética gráfica retro que me maravilla.
Pueden descubrir esta firma cosmética con formulación tradicional y natural haciendo clic aquí.
Los descubrí hace un tiempo gracias a un familiar que viajó a Brasil y me regaló un jabón de esta firma, no hace falta decir que fue un antes y un después, son muy buenos.
Y por supuesto: Sí tienen maquillaje, sombras de ojos, cuidados para manicura y pedicura, etc.